Nuevo dispositivo

bidegi-abiatu

¡Solicítalo antes
del 30 de noviembre!

Solo así garantizaremos que
sigas disfrutando del servicio
y de todas las ventajas de abiatu.

SI YA DISPONES DE UN DISPOSITIVO ABIATU

El nuevo abiatu 2.0 sustituye al que tienes ahora. El actual va a dejar de funcionar en unas semanas,
por lo que te recomendamos solicites ya el nuevo abiatu 2.0.

Es importante que recibamos en BIDEGI tu solicitud de cambio antes del 30 de Noviembre. Solo así podremos garantizar que recibas el nuevo abiatu 2.0 antes que deje de funcionar tu dispositivo actual.

CON MÁS PRESTACIONES

La gran novedad del nuevo dispositivo es que lo vas a poder utilizar en toda Francia, tanto en autopistas como en parkings. Es decir, vas a poder utilizar el sistema abiatu en Euskadi, en el resto del Estado, en Portugal y, a partir de ahora, en toda Francia.

Y, por supuesto, te mantiene el sistema de descuentos actual y te respeta los descuentos acumulados en el momento del cambio.

SIN COSTES ADICIONALES

El cambio no te va a suponer ningún gasto extra. BIDEGI se encarga de todo el proceso de emisión de dispositivos y de facilitar a los usuarios el cambio de los mismos.

Sólo seguirás pagando la cuota de mantenimiento, sin incremento alguno, como hasta ahora.

SI NO ERES USUARIO DE ABIATU

Puedes solicitar ya tu abiatu 2.0 y disfrutar de sus ventajas:
la comodidad que te aporta y los descuentos en las autopistas AP‐1 y AP‐8.

¿CÓMO SOLICITAR EL NUEVO ABIATU 2.0?

Accede a tu perfil de usuario clicando en el botón SOLICITAR NUEVO ABIATU 2.0 y, de manera muy sencilla, podrás tramitar la solicitud para recibir tu nuevo dispositivo.

Si no tienes perfil de usuario no te preocupes, podrás crear uno fácilmente.

Recuerda que es muy importante que todos tus datos estén actualizados, tanto los datos personales como los referentes a tu vehículo.

¿CÓMO LO RECIBIRÉ?

Al realizar tu solicitud, la propia aplicación te dará 3 opciones entre las que podrás elegir.

1) Recogerlo GRATIS en la Oficina de Correos más cercana a tu domicilio. Recibirás una notificación de Correos para pasar a por él.

2) Recibirlo directamente en tu domicilio. Esta opción tiene un coste de 1€.

3) Recogerlo GRATIS en la Oficina de Atención al Cliente de BIDEGI en Aritzeta. Esta opción puede verse afectada por la situación sanitaria que vivimos. Te recomendamos una de las dos opciones anteriores.

¿QUÉ TENGO QUE HACER CON EL DISPOSITIVO ACTUAL?

Es obligatorio devolverlo. Puedes hacerlo en:

1 ) Cualquier peaje de la AP‐8 y AP‐1 de Gipuzkoa. En los peajes no tienes la opción de recibir el justificante de su devolución.

2 ) La Oficina de Atención al Cliente de BIDEGI en Aritzeta. Todos los días de lunes a viernes, excepto festivos, de 08:00 a 20:00h. Aquí podrás solicitar el justificante de su devolución.

IMPORTANTE

En caso de no devolver el dispositivo antiguo en los plazos establecidos, se te aplicará un cargo de 36€ anualmente hasta su devolución.
Una vez utilizado el abiatu 2.0, el dispositivo antiguo dejará de acogerse al sistema de descuentos de BIDEGI.

Si debido a las restricciones excepcionales de movilidad no puedes entregar tu dispositivo, no te preocupes.
Tienes un plazo de 15 días a partir del levantamiento de dichas restricciones.

Servicio de Atención al Cliente (Aritzeta-Usurbil) I Tel.: 943 105 106 I info@bidegi.eus